banner-image

El comedor del Centro Infantil Valverde está orientado a cumplir 2 objetivos básicos:

-Por un lado, pretende dar un servicio a aquellos alumnos cuyos padres deben trabajar y no pueden encargarse de sus hijos tras las clases.

-Por otro lado, tiene como objetivo mejorar el hábito alimenticio de los alumnos.

En ciertos casos, los padres no saben como asegurarse de que sus hijos coman lo que deban, por eso ofrecemos este servicio, para educar a esos niños y niñas en la correcta alimentación.

La alimentación en estas edades es de suma importancia, por encontrarse en un periodo crítico de crecimiento y desarrollo. Para ello tenemos unos menús mensuales elaborados por un equipo de especialistas en nutrición infantil, con la salvedad de que hasta los 12 meses la alimentación vendrá marcada por el pediatra del niño/a y las indicaciones de los padres.

De igual forma, si necesita alimentación especial, lo advertirán por escrito o bien llamando por teléfono a la educadora correspondiente. El acto de la comida es uno de los más importantes del día por su aporte energético y nutritivo.

Contamos con nuestro propio PLAN DE SANIDAD E HIGIENE en nuestros centros para asegurarnos de que lo que comen sus hijos está correctamente lavado y cocinado, evitando así problemas digestivos y enfermedades.

El contrato de servicio de comedor se adapta a las necesidades de cada padre y madre, ya puede ser diario, semanal, mensual o todo el período de matriculación.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram