banner-image

Centro Infantil Valverde

BIENVENIDOS A CENTRO INFANTIL VALVERDE

Sabemos que una de las decisiones más difíciles para los padres es separarse de sus pequeños… por eso es muy importante saber que los dejamos en las mejores manos.

Nuestra trayectoria profesional es larga en el tiempo, 25 años nos avalan, como profesionales en el sector.

Nuestros Centros Infantiles están orientados para el bienestar y cuidado de nuestros pequeños.

En esta etapa se privilegia el juego y la socialización. Garantizando la salud, seguridad, bienestar y el desarrollo de los pequeños.

Llevamos más de 25 años cuidando a niños de 0 a 3 años. Nuestro ambiente familiar es el adecuado para favorecer el desarrollo integral de los pequeños, que crecen en armonía. Lo más importante para realizar nuestra labor es la confianza de los padres. Nuestro objetivo es ver crecer niños felices, llenos de autoestima que disfruten día a día en nuestros centros, que aprenda a relacionarse, a confiar en sí mismos y en los demás…. en definitiva…..buscar su propia felicidad.

Por ello, contamos con un alto nivel humano y profesional llenos de ilusión, dedicados al bienestar de todos nuestros pequeños.

Valverde es un centro formado por muchas familias, pero todas nacen desde la sonrisa de estos pequeños “Valverdines” y la confianza depositada en nosotros durante generaciones por padres y madres.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personal cualificado y titulado: Educación infantil, Inglés, psicología…. con un largo recorrido en el mundo de la enseñanza, con continuidad y permanencia en nuestros centros.

Como se suele decir……

¡La experiencia es un grado y una diferencia!

El ejercicio que realizamos cada día en nuestros centros es “vocacional” involucrándonos cada día en nuestra labor para conseguir que nuestros pequeños “Valverdines” se sientan geniales. La formación es continua para todos los que formamos Valverde, con cursos de reciclaje.

NUESTROS SERVICIOS

Horario ininterrumpido:

Ofrecemos un horario de servicios abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de lunes a viernes. Todo el año.

Actividades:

El juego es esencial para el desarrollo del niño. Por este motivo es en el juego donde basamos nuestro método de trabajo, mediante estímulos para generar un ambiente de confianza y bienestar para el niño.

Participamos en todas las celebraciones y fiestas de nuestro entorno y ciudad.

Proporcionamos una atención personalizada, favoreciendo el desarrollo integral del niño.

Realizamos talleres de dibujo, pintura, psicomotricidad gruesa y fina, baile, teatro, iniciación a la música, juegos lógicos, bits de inteligencia, cuentacuentos, juegos matemáticos, etc….

Fomentamos el bilingüismo dentro de nuestros grupos, por medio de juegos y estimulación.

Pretendemos favorecer el desarrollo de la autonomía, para que el niño a partir de cierta edad pueda valerse por si mismo, tanto en el centro como fuera de el.

Crear un ambiente que favorezca la socialización de los niños, cada uno con sus características especificas, incluidos los niños con necesidades educativas especiales.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Tanto a pie como en nuestro vehículo «El Valverdín», nuestro personal se encarga de trasladar a los más pequeños de nuestro centro de forma segura y cómoda.

Nuestras Instalaciones

En Busca de su Felicidad

Sabemos que una de las decisiones más difíciles para los padres es separarse de sus pequeños... por eso es muy importante saber que los dejamos en las mejores manos. Por ello, contamos con un alto nivel humano y profesional llenos de ilusión, dedicados al bienestar de todos nuestros pequeños. Valverde es un centro formado por muchas familias, pero todas nacen desde la sonrisa de estos pequeños "Valverdines" y la confianza depositada en nosotros durante generaciones por padres y madres.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram