banner-image

El ejercicio que realizamos cada día en nuestros centros es «vocacional» involucrándonos cada día en nuestra labor para conseguir que nuestros pequeños «Valverdines» se sientan geniales. La formación es continua para todos los que formamos Valverde, con cursos de reciclaje.

El objetivo es potenciar en los niños y niñas todas las capacidades y habilidades, creando espacios educativos donde puedan descubrir, preguntar y explorar de acuerdo a sus intereses. Otro de los objetivos será favorecer el desarrollo de sus potencialidades cognitivas, afectivas, psicomotoras, sociales y emocionales a través de una metodología lúdica que les permita desarrollar su creatividad.

Entregar a los niños y niñas una sólida formación valórica para que sean tolerantes en la diversidad y puedan enfrentar desafíos y superar obstáculos.

Prepáralos para su futuro escolar con valores y respeto hacia la naturaleza y sus semejantes, procurando satisfacer las necesidades de educación y cuidado requeridas por sus madres, padres y/o tutores.

En Busca de su Felicidad

Sabemos que una de las decisiones más difíciles para los padres es separarse de sus pequeños... por eso es muy importante saber que los dejamos en las mejores manos. Por ello, contamos con un alto nivel humano y profesional llenos de ilusión, dedicados al bienestar de todos nuestros pequeños. Valverde es un centro formado por muchas familias, pero todas nacen desde la sonrisa de estos pequeños "Valverdines" y la confianza depositada en nosotros durante generaciones por padres y madres.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram